Accidente en la México-Pachuca deja 12 muertos y al menos 5 heridos
Accidente en la México-Pachuca deja 12 muertos y al menos 5 heridos

De acuerdo con testigos el chofer de la combi viajaba a exceso de velocidad.

El accidente tuvo lugar aproximadamente a las 5:00 horas; cuerpos de emergencia del Estado de México acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios.

Esta mañana, la carretera México-Pachuca, en dirección a la Ciudad de México, se tiñó de rojo luego de que un accidente que involucró una combi y un camión de volteo, esto a la altura del kilómetro 17+500 en dirección a la Ciudad de México, mismo que dejó un saldo de 12 personas muertas y al menos cinco heridos.

El percance tuvo lugar aproximadamente a las 5:00 horas de esta mañana. De acuerdo con los reportes el chofer de la unidad conducía a exceso de velocidad, por lo que le fue imposible frenar debidamente ante la presencia del camión, que se encontraba estacionado.

Elementos de Protección Civil del Estado de México acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios, confirmando la cifra de personas fallecidas. Al respecto, las autoridades destacaron que ocho personas fueron trasladadas a hospitales de la zona.

El chofer de la unidad de carga fue puesto a disposición de las autoridades hasta que los peritos determinen las causas del accidente.

Por ello se registran complicaciones en el tránsito hacia la Ciudad de México en su paso hacia Indios Verdes, dado que solo ha sido habilitado un carril para la circulación.

HOY NOVEDADES/CDMX