Claudia Sheinbaum iniciará el proceso de transición con José Ramón Amieva.
El jueves se reunirán Claudia Sheinbaum y José Ramón Amieva

Claudia Sheinbaum iniciará el proceso de transición con José Ramón Amieva.

Promete Claudia Sheinbaum reunirse con los 16 alcaldes electos para trabajar sobre el presupuesto para cada demarcación.

Ante su virtual victoria en la competencia por la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México,  Claudia Sheinbaum Pardo afirmó que el próximo jueves se reunirá con el actual mandatario capitalino, José Ramón Amieva, para iniciar las labores de transición, previo al cambio de Gobierno.

Sheinbaum aseguró que hasta el próximo 5 de diciembre, fecha en la que se planea el cambio de administración, se revisarán las finanzas públicas para dar salida a las problemáticas más importantes para los capitalinos, entre ellas, la reconstrucción tras los sismos de septiembre pasado.

La morenista se dijo confiada en que la actual administración tenga la mejor disposición para trabajar juntos y de paso habló sobre las alcaldías que no gano su partido, Coyoacán una de ellas, sin embargo, mencionó que trabajará con todas las demarcaciones en la mejor disposición, sin importar sus orígenes políticos.

Claudia Sheinbaum se convertirá en la primera jefa de Gobierno de la CDMX, hasta el momento solo espera que El Instituto Electoral de la Ciudad de México le entregue formalmente la categoría, será entonces cuando se reúna con todos los alcaldes electos para diseñar el plan de trabajo y cómo será la repartición del presupuesto, acorde a las necesidades de cada demarcación.

HOY NOVEDADES/CDMX