Matute llevó lo mejor de los ochenta a Guadalajara
Matute llevó lo mejor de los ochenta a Guadalajara

Su Boombox Tour continuará en octubre, el 5 en Morelia, 6 en Puebla y el 13, del mismo mes, en Hermosillo.

El pasado  29 de junio, Matute llevó la fiesta ochentera al Teatro Diana en Guadalajara.

El pasado viernes, la agrupación mexicana Matute hizo vibrar a los asistentes del Teatro Diana, en Guadalajara, pues, con motivo de su Boombox Tour,  llevaron lo mejor de la música de los ochentas con ayuda de la «grabadora más grande del mundo».

Durante casi dos horas de show, Matute  logró complacer a sus fans, pues les hizo recordar la época de la lentejuela y comenzaron a corear canciones emblemáticas como «Tarzan Boy», «Viviendo de noche»,  «I’m so excited», «Persiana americana».

Además, el espectáculo fue visualmente increíble, debido a que  su grabadora más grande del mundo iluminaba la felicidad de todos los asistentes, mientras que el juego de luces y las pantallas, que proyectaron imágenes de «Los Muppets», «Burbujas» y «Garbage pail», hicieron transportar a los espectadores a aquella década de lentejuela y nostalgia.

Cabe mencionar que el Boombox Tour continúa, pues en octubre la banda mexicana llegará al estado de  Puebla, Querétaro  y Hermosillo, de la mano de dos grandes productoras: Mr. Pro y Eventos Marabunta.

HOY NOVEDADES/EN ESCENA