Es la segunda edición del Flow Fest

Coca-Cola Flow Fest se llevará a cabo en el Foro Sol y Daddy Yankee estará presente, además de con un gran elenco que hará cantar y bailar a todo su público en este gran concepto único en México.

Daddy Yankee y Nicky Jam encabezan el Coca-Cola Flow Fest que se llevará a cabo por segundo año consecutivo en el Foro Sol el próximo 8 de diciembre  en el que podrás bailar y cantar a ritmo de la música urbana.

Becky G, Manuel Turizo, Natti Natasha, Jowell & Randy, Jon Z y Adexe & Nau complementarán este festival en el que el ritmo del reggaetón llevará de la mano a tus sentidos.

La preventa para tarjetahabientes Citibanamex se llevará a cabo el próximo 20 y 21 de septiembre, mientras que la venta al público general se realizará el 22 de septiembre en los centros Ticketmaster, así como en las taquillas del Palacio de los Deportes.

En su fase 1, los boletos podrás obtenerlos desde 350 pesos, hasta agotar existencias; mientras que en la fase 2 los boletos iniciarán su precio desde 400 pesos, hasta que se agote la serie de boletos; de igual foirma, en su fase 3, los tickets tendrán podrás obtenerlos a partir de 500 pesos.

En el pasado Flow Fest asistieron más de 44 mil personas, por lo que en esta ocasión contará con un escenario principal y un segundo escenario, donde el público podrá escuchar nuevos estilos de música urbana y conocer a nuevos talentos emergentes del reggaetón. Un concierto donde se reúnen los máximos exponentes de este género que ha logrado convertirse en un fenómeno y en un digno representante de la música latina.

La fiesta iniciará desde las 12:30 del día dentro del Foro Sol, para que todos bailen y gocen del ritmo que ha conquistado a millones de personas alrededor del mundo.

HOY NOVEDADES / EN ESCENA