Perfumes propios para oficina
Perfumes propios para oficina

¡Chicos!, porque no todo es ropa, zapatos y accesorios; en esta ocasión tocaremos un tema muy importante para nosotros «los Godínez»: el perfume o loción.

A diario nos preocupamos por nuestra imagen, sobre todo, si se trata de vernos bien en nuestro trabajo. Nos ocupamos del pantalón, la blusa, los zapatos, en fin, por el outfit completo que usaremos con el objetivo de lucir ad hoc con nuestra labor ejecutiva. Sin embargo, algo igual de básico e importante —que solemos dejar en segundo plano— es el tema de nuestra fragancia, «oler bien».

¡Admitámoslo! A todos nos encanta que nos digan «qué bien hueles», amamos dejar nuestro aroma —ya sea de perfume o loción— como una huella en la memoria de los demás. No obstante, debemos cuidar que sea la fragancia y cantidad adecuadas para que los demás puedan percibir nuestra esencia con cada movimiento y en forma sutil, para no hostigar y marear a los que nos rodean.

Recuerda que es importantísimo no usar el perfume para tapar el olor a cigarro y/o los días que nos quedamos sin tiempo para el aseo regular.

No puedes olvidar que:

  • Hay ocasiones en las que no es básico llevar perfume.
  • No se coloca sobre la ropa: únicamente, al salir de bañar, se aplica una atomización detrás de cada oreja, en las muñecas y se deja secar sin frotar.
  • Durante el día se debe usar: agua de colonia, herbales, fresca.
  • Y en la noche se recomienda utilizar: perfume, almizcle, florales, frutales, especiados.
  • No permitas que los aromas de otros productos, como cremas corporales, productos para el cabello, etc., compitan con tu perfume o loción.

Un tip que debes tener en cuenta: ¡Menos es más, siempre!

A continuación, te recomendamos un par de buenos aromas para ayudarte a causar el impacto que necesitas para triunfar en el día a día laboral:

ACQUA DI GIO HOMBRE

Aqua Di Giò es una expresión contemporánea de la masculinidad, en un aura de notas marinas, frutas, hierbas y maderas. Perfecto para realizar todas tus actividades con frescura.

Aroma:  Bergamota de Calabria, calone y cedro texano.

 

L’HOMME PRADA

Fragancia masculina presentes en nerolí, geranio y pachulí. Las inconfundibles notas intercambiables de Prada están presentes también, en la forma del iris y del ámbar. Mezcla entre la frescura y lo sensual.

Aroma: Ambarado.

ACQUA DI GIO MUJER

Notas esenciales de alegría, desde los vegetales que se transportan en una deliciosa y embriagadora corriente de menta picada, con un toque de limón, aroma a las primeras flores de primavera.

Aroma: Citrus Woody Primofiore limón Agua Jazmín Corazón de cedro.

YANDAR DIOR

Miss Dior Eau de Toilette nos ofrece una delicada fragancia de Chipre floral. La chispeante naranja  ilumina y las esencias de nerolí tunecino y de rosa damascena provocan una  composición  subrayada por el pachulí de Indonesia, que da a la fragancia una personalidad única.

Aroma: floral chipre y luminoso.

Por Image Designer

HOY NOVEDADES/MI CULTURA