Dragon Class y Juego de tronos en la Noche de Museos. Foto: Iván Acosta.
Dragon Class y Juego de tronos en la Noche de Museos. Foto: Iván Acosta.

El Museo Nacional de las Culturas del Mundo prepara una Noche de Museos medieval

El Show Folk Sinfónico de Dragon Class cerrará con broche de oro la Noche de Museos medieval en la calle Moneda, núm. 13.

Dragon Class ambientará, con música medieval y con los mundos posibles de Juego de Tronos, la Noche de Museos que se llevará a cabo en el Museo Nacional de las Culturas del Mundo el próximo miércoles 28 de noviembre.

En esta ocasión, el museo ubicado en la calle Moneda, número 13, en el corazón de la Ciudad de México, contará con cuentacuentos, visitas guiadas y la participación de Dragon Class.

El concierto inspirado en Juego de tronos se realizará en el patio del Museo Nacional de las Culturas del Mundo.

El «Show Folk Sinfónico Medieval Juego de Tronos» es una propuesta multidisciplinaria del proyecto mexicano Dragon Class, en la que se conjugan música, visuales y la literatura de George R. R. Martin.

Este concierto inspirado en Juego de tronos se realizará en el patio del Museo Nacional de las Culturas del Mundo, en punto de las 19:00 horas.

Pero puedes llegar desde las 18:00 y elegir entre dos actividades que también son gratuitas: una Visita guiada teatralizada o una noche de Cuentacuentos.

La visita se realizará en el patio del museo y con ella podrás conocer la historia de este recinto cultural; mientras que el espectáculo de cuentacuentos te transportará al mundo de los Comcaac desde la sala intermedia.

Por Yohualli K.

HOY NOVEDADES/ AMBULANTES