Que no se te haga tarde
Que no se te haga tarde. FOTO: ESPECIAL

¡Me quedé dormida!

¡Es tardísimo!

¡Ya no llego!

¿Te suena? Hoy me pasó… no sonó o no escuché mi alarma, el caso es que desperté mucho más tarde de lo que debería.

Al salir de casa, me di cuenta de que no fui la única, porque la mayoría de las personas pasaban corriendo y tratando de alcanzar a como diera lugar el metro o cualquier transporte. Eso me hizo cuestionar, ¿por qué no dedicamos el tiempo suficiente a nuestra apariencia del día a día?, y si nos quedamos dormidas, ¿existe alguna manera de lucir espectaculares incluso en esos días en los que la alarma no sonó?

Te diré algo, si te volvió a pasar, ¡NO ES EL FIN DEL MUNDO…! La puntualidad es muy importante, eso es cierto, y hay que tratar de salir todos los días con tiempo suficiente para sortear cualquier anomalía que te encuentres en el camino, pero si ya te quedaste dormida(o) puedo recomendarte cosas sencillas para que, a pesar de, puedas salir a tiempo de tu casa.

Pon atención:

  • Antes que nada, coordina bien tus tiempos: cuánto tiempo utilizas desde levantarte hasta estar ya listo para salir. Conocer esto te ayudará a saber a qué hora levantarte cada día.
  • Date un baño exprés: mejor aún, si eres mujer, puedes optar por no lavar tu cabello y así ahorrarás muchísimo tiempo (utiliza un shampoo en seco).
  • Algo súper importante y que no puedes dejar de hacer es preparar todo lo necesario antes de acostarte por la noche; tómalo como parte de tu rutina nocturna y pon en orden cada cosa que vayas a utilizar al día siguiente: hidratantes, desodorante, perfume, ropa, zapatos, etcétera, todo en absoluto… ¡créeme!, te salvará el día a día, así, aunque te levantes con tiempo suficiente, optimizarás tus actividades matutinas.
  • Ten siempre a la mano alguna barra nutricional, pues te sacará del apuro para que no vayas sin desayunar e inicies tu día con toda la actitud y energía a pesar de todo
  • Sabemos que no siempre es posible, pero intenta dormirte temprano para que, a la mañana siguiente, tengas toda la energía y puedas despertar con la primera alarma.

¡Inténtalo cuando sea necesario y cuéntanos los tips que tú tienes para estos casos, recuerda que este blog es para ti y nos encanta leerte!

Por Image Designer

HOY NOVEDADES/MI ESTILO