NFL anuncia aumento de ratings durante ronda wildcard / Foto Twitter

El juego de Eagles@ Bears fue el más visto

La NFL detalló que registró un aumento de rating con relación al año pasado en los juegos de ronda de playoffs

La Liga Nacional de Futbol Americano reveló que durante los juegos de la ronda de comodín  del pasado fin de semana su rating de espectadores aumentó con relación a los juegos de temporada regular y al año anterior.

La primera ronda de playoffs tuvo como resultado un promedio de 28.4 millones de fanáticos del ovoide pegados frente a su televisor para los encuentros entre Indianápolis y Houston; Seattle y Dallas; Los Angeles y Baltimore; así como el de Philadelphia vs Chicago.

Dicha cifra, representa un aumento del 12 por ciento con relación a la misma ronda, pero durante la temporada 2017 de la liga.

El encuentro que tuvo más aficionados al borde de sus asientos siguiendo la transmisión fue el de los actuales campeones del Super Bowl, los Eagles que vencieron a los Bears, con un promedio de 35. 89 millones de televisores encendidos, mismo que fue una marca para la cadena que lo emitió, la NBC, para un juego de ronda de comodín.

La cadena norteamericana detalló que el punto máximo de audiencia durante el encuentro fue durante los últimos 10 minutos del último cuarto, momento en el que sus registros llegaron hasta 45.1 millones de personas viendo el encuentro.

Previamente la NBC contaba con un récord de 35.86 millones de televidentes para el juego celebrado el 3 de enero de 1988, en el que los Seahawks enfrentaron a los entonces Oilers .

El encuentro entre los Chargers y Ravens, que fue transmitido por la cadena CBS tuvo un rating promedio de 25.4 millones de televidentes en promedio, mientras tanto, el encuentro entre los Seattle Seahawks y los Dallas Cowboys tuvo un rating promedio de 29.5 millones de televidentes, asimismo, el juego entre Colts y Texans transmitido por la cadena ABC, tuvo un rating de 22.8 millones de espectadores.

La NFL aseguró que el número de transmisiones vía streaming aumentaron hasta en un 139 por ciento, con relación al año anterior, luego de que se revelara que se registró un promedio de audiencia por minuto de 496 mil internautas.

Comisionado de la NFL le da una sorpresa a veteranos de guerra

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, llegó a un bar de la ciudad de Chicago a dar como obsequio a un grupo de veteranos de guerra boletos para asistir al Super Bowl LIII a celebrarse el próximo 3 de febrero en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta.

La cuenta oficial de la liga en Twitter (@NFL) fue la encargada de difundir los videos donde se observa cómo el comisionado  arriba  y le da los boletos al grupo de exmilitares que se encontraban en un bar para ver el juego en el que al final perdieron los Bears por marcador de 16-15.

HOY NOVEDADES / DEPORTES