¿Qué bolsa uso? / foto Especial

¿Cómo es que eliges y combinas tu bolsa? ¡cuéntanos!

existen varios tipos de bolsas que pueden ser utilizables para diversos tipos de ocasión

Hay tantos modelos, colores, diseños, estilos y variedad en bolsas para mujer que, a veces, no tenemos idea de cuál usar según la circunstancia.

Si bien ya pasó de moda llevar ojos, bolsa y zapatos prácticamente del mismo tono, ahora lo recomendable es que este accesorio sea el toque diferente e, incluso, alocado para hacer un outfit único y diferente a los demás.

Actualmente, las mujeres tenemos un ritmo de vida muy agitado y cada día debemos asumir nuevos retos; además, siempre debemos estar preparadas para ir de un lugar a otro: trabajo, juntas, reuniones con amigos, familia, etcétera. Es por eso que es imperativo tener una colección de bolsas versátiles que nos permitan llevar todas nuestras pertenencias y sean fáciles de combinar con nuestros outfits diarios.

Claro que no debemos olvidar que, tal como la ropa, existen bolsas para cada ocasión, cada una tiene un tamaño y diseño especial para que se adapte al evento y situación a la que nos vayamos a enfrentar. Por eso, al momento de comprar una bolsa procura que sea práctica, cómoda, adaptable para toda ocasión y que cuente con espacio suficiente para llevar lo indispensable.

Solo no olvides llevar lo necesario o terminarás cargando una maleta de viaje. Por ejemplo, en lugar de cargar con toda tu colección de maquillaje, lleva lo que usas para retocarte y matificar cuando sea necesario.

Como nos encanta hacer, te dejamos algunas recomendaciones e ideas sobre el tema.

Día de oficina

Colores neutros y sólidos son lo más recomendable: negro, beige, gris e, incluso, blanco para poder combinarlos con todo, ya que, el día de una mujer puede variar tanto que quizá debamos llevar a los niños al colegio por la mañana y terminar en un coctel de improviso por la noche. Un maxibolso formal queda perfecto.

Fiesta

Si saldrás de fiesta, te recomendamos optar por un clutch o bolso de mano, en él, lleva lo meramente necesario, tanto de maquillaje como de dinero o cosas personales que realmente te vayan a hacer falta en tu salida.

Playa

Para llevar todo lo necesario y disfrutar del momento paradisiaco, usa un bolso bastante amplio, puede ser sin cierre, tejido de tela o paja, con diseño marinero o de plástico

¿Qué te parece?, ¿a ti, cuál es la que te va mejor?

Nos gustaría saber cómo es que eliges y combinas tu bolsa, ¡cuéntanos!

HOY NOVEDADES / MI CULTURA / MI ESTILO