La Vanguardia - Alumno atacó a cuatro trabajadores en una escuela de Oslo
La Vanguardia - Alumno atacó a cuatro trabajadores en una escuela de Oslo

Las personas atacadas no cuentan con heridas de gravedad

Los primeros reportes indicaron que todo se desató por una pelea en el patio, donde el joven habría atacado a las personas con un cuchillo

Cuatro personas resultaron heridas luego de que fueron atacadas dentro de una escuela primaria de Oslo. El agresor es un alumno de dicho colegio y quien ya fue detenido por las autoridades.

Los heridos son una profesora y tres trabajadores del centro, mismos que fueron trasladados al hospital para que sus heridas fueran atendidas. La policía informó que ninguno de ellos está en peligro a pesar de que los primeros reportes indicaban que habían sufrido heridas con un cuchillo.

De acuerdo con la agencia noruega NTB, el atacante es un joven que amenazó a un empleado con un cuchillo de cortar pan (hecho que habría sucedido luego de una pelea en el patio), por lo que se dio alerta a las autoridades para que controlaran la situación lo antes posible.

No obstante otras versiones como la del diario Verdens Gang, indican que las víctimas sólo recibieron mordeduras y golpes de tenedor por parte del agresor, pero no fueron atacadas con el arma antes mencionada.

Esto fue confirmado por la policía, pues mediante las redes sociales se explicó que «Ninguno de los heridos lo fue a causa del uso del cuchillo».

HOY NOVEDADES/MI MUNDO