Casillas continuará como Dragón un año más / foto Porto

Espera mantenerse hasta los 40 años

Iker Casillas renovó por un año, con opción a dos con el Oporto  

Iker Casillas renovó con el Oporto por un año, con opción a dos para continuar defendiendo el marco de los Dragones, quienes se encuentran en la contienda por la UEFA Champions League.

El anuncio fue oficializado por el presidente del club portugués, Pinto da Costa, quien aseguró que este no sería su último contrato y el portero español se encuentra más que feliz por mantenerse en el equipo y en la ciudad lusitana.

Mientras tanto, Casillas declaró que «Para mí es un día especial porque me siento en casa. Es obvio que por edad los porteros pueden alargar más su carrera y mi compromiso es estar al cien por cien. No es fácil apostar por alguien con casi 38 años pero mi idea es retirarme aquí. Estoy siempre agradecido al club y a esta ciudad que me ha acogido siempre de forma maravillosa».

Casillas se mantiene desde 2015 con el Futebol Clube do Porto y de acuerdo con declaraciones de Costa y da Casillas, el arquero podría permanecer hasta sus 40 años con los Dragões Azuis.

Porto enfrentará al Braga en dos ocasiones (uno de liga y otro de copa), para luego batirse con el Boavista y finalmente enfrentar el encuentro de ida de los cuartos de final de la Champions League ante el Liverpool.

HOY NOVEDADES / DEPORTES