Chucky Chicharito y Jiménez anotaron durante el fin de semana

El Chucky Lozano anotó para darle los tres puntos al PSV Eindhoven en su encuentro ante el Venlo

Hirving «Chucky» Lozano consiguió los tres puntos para su equipo en los últimos minutos del encuentro en el que fueron de visitantes ante el Venlo, correspondiente a la jornada 26 de la Eredivisie holandesa.

En el minuto 86 de las acciones y tras un cero a cero que no se lograba abrir por ninguna de las dos partes el atacante mexicano en el que se quitó a dos jugadores: a Seuntjens y de una barrida a Joel Janssen, para luego disparar  al ras, de pasto, sin oportunidad para el arquero Unnerstall.

Con esto, el Chucky llega a 15 goles en la temporada 2018-19 en 24 encuentros jugados, con lo que alcanza el tercer sitio de la tabla de goleadores de la liga. Superando a Robin Van Persie, del Feyenoord, Klaas-Jan Huntelaar, Dalmau, entre otros.

El jugador de 23 años de edad llega a 38 goles anotados en su estancia en Europa y con ello, los Granjeros mantienen la primera posición se la Eredivisie, con 67 puntos en 26 jornadas.

Al final del encuentro, el Chucky indicó para la televisora deportiva Claro Sports « Lo más importante es que ganamos y que sumamos los tres puntos. Hay que seguir sumando. Muy contento de ir a selección, siempre me da alegría de ir. Voy a disfrutarlo».

Mexicanos con olfato goleador

Durante la semana pasada, en el viejo continente Javier Hernández anotó dos goles para el West Ham United, mientras que Raúl Jiménez continúa con su racha goleadora y anotó otro tanto para el Wolverhampton.

Con ello, Chicharito llega a siete dianas anotadas en el West Ham, que a su vez ganó con las anotaciones del mexicano para remontar un marcador adverso ante el Huddersfield que concluyó 4-3, mientras que con el tanto de Jiménez, el Wolverhampton deja de lado en la FA Cup al Manchester United y consigue su gol número 15 de la temporada.

El West Ham se coloca en la novena posición de la Premier League, con su triunfo, llegando a 42 puntos, mientras que el Wolverhampton avanza a las semifinales del certamen en el que el próximo 6 de abril, los Wolves enfrentarán al Watford, por el pase a la final en el que enfrentarán al ganador entre el Manchester City y el Brighton.

https://twitter.com/ocampoe50/status/1107268918761213953

HOY NOVEDADES / DEPORTES