Láinez podría jugar mundial Sub 20 y Copa Oro / foto Twitter

Betis sin problemas de prestar al jugador para el mundial de Polonia

El Tata Martino convocará a Laínez para darle minutos, previo al mundial sub 20 y a la Copa Oro que se jugarán entre mayo y junio de este año

El entrenador de la Selección Mexicana de Futbol, Gerardo Martino convocaría para la próxima fecha FIFA a Diego Laínez con el fin de que debute con la selección mayor, aunque también se contempla para que participe con el plantel sub-20 que jugará el mundial en Polonia.

Martino buscaría que los siguientes encuentros ante Chile y Paraguay le den minutos al volante para que continúe su camino en la selección mayor y más tarde, en verano convocarlo para la Copa Oro que se jugará en junio en Estados Unidos.

Al mismo tiempo Jaime Lozano, entrenador de la selección sub-20, busca que el jugador del Betis sea incluido en la lista de los 23 jugadores que enfrentarán a  Italia, Japón y Ecuador en el Mundial de Futbol de la categoría que se llevará a cabo en Polonia, del 23 de mayo al 15 de junio.

Esta situación pone la salud del jugador en juego, pues no tendría descansos en caso de que participe en la Copa Oro y en el mundial sub-20.

Laínez ya jugó con la selección mexicana y fue Ricardo Ferretti quien lo inició en su camino por la selección mayor en los encuentros de Uruguay y Estados Unidos.

Mientras tanto, la Dirección de Selecciones Nacionales, preguntó al Betis por la disponibilidad del jugador e indicaron que no habría problemas de que el centrocampista de 18 años juegue el «mundialito» en Polonia.

HOY NOVEDADES / DEPORTES