Hasta 105 mde habrían puesto en la mesa para contratar al brasileño
Man U y PSG interesados en Couthino

Hasta 105 mde habrían puesto en la mesa para contratar al brasileño

Philippe Coutinho no logró convertirse en el sustituto de Neymar y ya ve sus días contados en el Barcelona.

En Barcelona crecen los rumores ante la posible salida de Philippe Coutinho del club, pues según algunas fuentes cercanas al equipo, ya han recibido algunas ofertas que se acercan a los 105 millones de euros por el extremo azulgrana.

Los números durante la última temporada no le ayudan a Coutinho, aunado a que tanto la afición como la directiva esperaban una mayor referencia de gol con el brasileño,  algo que no ha sucedido y ya se piensa en venderlo, pese a la negativa del futbolista a dejar de vestir la playera del Barcelona.

Entre los equipos que suenan para hacerse con los servicios del jugador están el Manchester United, el París Saint Germain y el Bayern Múnich, sin embargo, desde el cuadro blaugana aún no han hecho oficial ningún ofrecimiento.

Cabe recordar que el brasileño se convirtió en la contratación más cara del club, pues se esperaba que llenara el lugar dejado por Neymar Jr; no obstante, los nueve goles y las cinco asistencias de Coutinho, en 41 juegos con el Barcelona, son números nada halagadores para él y los 120 millones de euros que costó.

Aunque se presume que ya existen pláticas con el Manchester United, la relación de Coutinho con Neymar podría ayudar a que el futuro del brasileño se decida en París. Otro de los rumores en el club es la posible salida del croata Ivan Rakitic.

HOY NOVEDADES/DEPORTES