Rtve - Metallica prepara un nuevo concierto con la Orquesta de San Francisco
Rtve - Metallica prepara un nuevo concierto con la Orquesta de San Francisco

El concierto será el próximo 6 de septiembre

El álbum S&M tuvo su lanzamiento en 1999, el cual se ha convertido en uno de los discos más importantes de la industria musical de Estados Unidos

Para celebrar los 20 años del álbum S&M, Metallica anunció que realizará un concierto especial de nueva cuenta con la Orquesta Sinfónica de San Francisco, cuyo show llevará por nombre S&M2. La fecha para este espectáculo está pactada para el próximo 6 de septiembre como parte de la apertura del Chase Centre, el cual también será la casa de los Golden State Warriors de la NBA.

«Por favor, únete a nosotros por este show único mientras celebramos la apertura de lo que seguro será un punto de referencia en al Área de la Bahía», escribió lavanda de metal en su Twitter oficial.

El  S&M salió a la venta en noviembre de 1999 a manera de homenaje del fallecido Cliff Burton, quien fuera el bajista original de la banda y quien además tenía un gran amor por la música clásica. El éxito del disco fue tan grande que alcanzó el nivel de «disco platino» en la industria musical.

Los boletos para este concierto podrán ser adquiridos por el público en general a partir del 22 de marzo en la página oficial del Chase Center.

HOY NOVEDADES/EN BOGA