Mourinho a nada de regresar a Madrid / foto Especial

Medios españoles dan por hecho la salida de Solari del conjunto madrileño

El Real Madrid tuvo una reunión de emergencia donde se determinó la salida de Santiago Solari del plantel y el regreso de José Mourinho

De acuerdo con medios españoles, Santiago Solari ya tiene los días contados y el encuentro ante el Valladolid que sostendrá este domingo en la liga española sería el últiumo, pues desde la directiva ya suena el nombre de José Mourinho para suplirlo.

Diarios como AS, Marca, así como las televisoras Telemadrid y Gol TV afirman que de acuerdo con «una fuente cercana» a la presidencia del Real Madrid, Florentino Pérez tomó la decisión de cesar al técnico argentino y regresar al entrenador portugués a las filas del conjunto merengue.

De acuerdo con las fuentes, se detalla que se sostuvo una reunión de emergencia entre los directivos del Real Madrid, en la que estuvo presente el presidente madridista, se dijo que Mourinho fue contactado y este aceptó la propuesta.

El rotativo AS detalla que la directiva espera que sea cual sea el resultado que se obtenga en Zorilla, Solari no va más con los merengues, por lo que se vislumbra el regreso del técnico portugués, quien ya había estado en el club de 2010 a 2013.

El Real Madrid viene de tres derrotas – dos de ellas ante el FC Barcelona – en las que perdió puntos para acercarse al primer puesto de La Liga, así como quedar eliminado de la Copa del Rey y de la UEFA Champions League.

Cabe señalar que antes de que se diera el trascendido de la decisión tomada por Pérez y los directivos, se barajaban nombres de entrenadores que podrían arribar a Madrid, como Jürgen Klopp, del Liverpool; Massimiliano Allegri, de la Juventus y Mauricio Pochettino, del Tottenham Hotspur.

Sergio Ramos estalla                             

Medios españoles revelaron un conflicto en el vestidor del Real Madrid, luego de la derrota ante el Ajax en la UEFA Champions League, se trata del defensa Sergio Ramos, quien discutió con el presidente Florentino Pérez.

«Tú me pagas y me voy» fue la frase que de acuerdo con trascendidos le dijo Ramos a Pérez, luego de que el presidente madridista reclamara por su comportamiento dentro del campo de juego.

HOY NOVEDADES / DEPORTES