Sopitas - La serie de ‹El señor de los anillos› podría filmarse en octubre

Hasta el momento, la fecha de rodaje todavía no es oficial

En caso de comenzar a filmarse en los próximos meses, la serie podría estrenarse en 2020 y no en 2021, como se había estimado

Aunque todavía se desconocen grandes detalles sobre la serie de El Señor de los Anillos, recientemente se informó que la producción comenzará sus filmaciones en Escocia, aunque todavía no se conoce la fecha exacta para que comience el rodaje.

De acuerdo con The Daily Record, la producción iniciará sus trabajos en Leith, Edimburgo, en un nuevo estudio que planea inaugurarse este año en la capital escocesa. Asimismo, se estima que la duración total del rodaje sea de tres meses a partir de agosto, aunque, por el momento, esto es solo un rumor.

Desde que se anunció esta serie, por alguna razón, Amazon —la compañía productora— no ha revelado grandes detalles sobre ella, aunque, tomando en cuenta que también el portal The One Ring ha asegurado que las filmaciones comenzarán en agosto y terminarán en octubre, se espera que ya se cuente con bastante trabajo adelantado.

Por otro lado, los fans se han tomado los rumores como una buena noticia, pues teniendo en cuenta que falta poco tiempo para que inicien las grabaciones, esto significaría que Amazon estaría pronto a revelar el reparto completo de los actores y actrices que participarán en el proyecto.

Asimismo, en caso de que la serie quede filmada antes de que termine el 2019, muy probablemente su estreno se dé para la segunda mitad de 2020 y no en 2021, como se había anunciado en un principio.

En cuanto a la historia, los responsables de la serie, Patrick McKay y John D. Payne, no han revelado cuál será la trama oficial, por lo que se estima que, junto al cast, también llegue la esperada sinopsis.

HOY NOVEDADES/EN ESCENA