PSG y Atlético de Madrid buscarán fichar a Icardi en verano
PSG y Atlético de Madrid buscarán fichar a Icardi en verano

Según medios italianos, Juventus plantearía un intercambio que involucra a Icardi y Paulo Dybala.

La Gazzetta dello Sport ha revelado que el PSG es el equipo que más interés ha mostrado; se planea salida de Edinson Cavani.

De acuerdo con el medio La Gazzetta dello Sport, ya hay dos equipos interesados en fichar al delantero argentino Mauro Icardi, el Paris Saint Germain y el Atlético de Madrid. El medio italiano apunta a que el club francés ya cuenta con una estrategia de compra-venta que involucra a Edinson Cavani y al mismo Icardi.

Según la información, el delantero uruguayo culmina su contrato con el PSG en 2020, sin embargo todo apunta a que podría ser vendido en el próximo mercado de verano por 50 millones de euros, cantidad con la que podrían comprar al argentino y cerrar la tercia delantera que hasta ahora está conformada por Neymar y Mbappé.

Señalan que el Atlético de Madrid también se ha subido en la carrera por el argentino y estarían dispuestos a firmarlo. Otro rumor que ha cobrado fuerza en Italia es el posible intercambio entre la Juventus y el Inter, cuya moneda de cambio serían los connacionales Paulo Dybala y Mauro Icardi.

La salida de Icardi se ha vaticinado desde hace varios meses, lo anterior tras los desencuentros que ha tenido con el técnico Luciano Spalletti, quien arremetió contra el delantero al asegurar que no hay que «rogar a un jugador para que vista la camiseta». Estos malos entendidos han escalado al punto de que Mauro no ha sido convocado a varios partidos de la Serie A, hecho en el que ni la directiva ha podido fungir como mediadora.

Mientras tanto, el mercado ha fijado un costo para el fichaje de Icardi, el cual se dice, podría ser de hasta 70 millones de euros.

HOY NOVEDADES/DEPORTES