¡Ya están definidas las semis de la Europa League!
¡Ya están definidas las semis de la Europa League!

Eintracht enfrentará a Chelsea y Valencia al Arsenal.

El juego más sorpresivo fue el de Eintracht, puesto que requirieron dar vuelta al marcador para avanzar a la semifinal de la Europa League.

En uno de los partidos más atractivos de los cuartos de final de la Europa League, el Eintracht remontó el marcador que en el juego de ida había finalizado con un 4 a 2, en favor del Benfica. El equipo alemán requirió de hacer dos goles en casa y no recibir ni uno para colarse a las semifinales, instancia en donde enfrentará al Chelsea.

https://www.youtube.com/watch?v=I8N_wugXvcs&feature=onebox

Por su parte, el equipo londinense tuvo que meter al Slavia Praga al Stamford Bridge para dominarlos. En el partido de ida, Chelsea había ganado por la mínima y requería imponerse en casa para avanzar a la siguiente ronda. El partido terminó con lluvia de goles a favor de los locales, que ganaron por 5 a 3 en el global.

https://www.youtube.com/watch?v=6xsCmxnSpZM&feature=onebox

En la otra llave ubicamos al Valencia, equipo español que pasó sin mayores complicaciones sobre sus connacionales del Villarreal. En el partido de ida, el partido terminó con una clara ventaja con un marcador de 3-1; en la vuelta, el dominio de los de casa fue igual de abrumador y sumaron dos tantos más para finalizar con global de 5-1.

De esta forma, Valencia enfrentará al Arsenal, equipo inglés que mostró la solidez de su defensa ante el número dos de la liga italiana, el Napoli. En el primer partido, los londinenses se impusieron en casa por un marcador de 2 a 0; para la vuelta lograron anotar un tanto con lo que sellaron su pase a semifinales.

Los encuentros de ida de estas semifinales se jugarán el próximo 2 de mayo para el partido de ida; para la vuelta, esta se juagará el 9 de mayo. La final se realizará en el Estadio Olímpico de Bakú, en Azerbaiyán el 29 de ese mismo mes.

HOY NOVEDADES/DEPORTES