Serielizados - «Black Mirror» estrenó tráiler para su quinta temporada
Serielizados - «Black Mirror» estrenó tráiler para su quinta temporada

La nueva temporada se lanzará el 5 de junio

Esta nueva temporada de Black Mirror sólo contará con tres capítulos

Después de meses de especulación, oficialmente Netflix ha anunciado que la quinta temporada de Black Mirror se estrenará el próximo 5 de junio. Además, esta nueva entrega de la serie sólo contará con tres capítulos.

El anunció vino acompañado del primer tráiler, en el que rápidamente se muestran tres historias diferentes: en la primera de ellas vemos a un robot con un comportamiento bastante siniestro; en la segunda se aprecia a una mujer que sufrirá los peligros de ser famosa; mientras que en la tercera se nos enseñan los riesgos de obsesionarse con las redes sociales y la tecnología.

Hasta donde se sabe, la serie regresará a sus orígenes, pues no sólo contará con un breve formato de tres episodios –justo como lo fueron sus primeras dos temporadas–, sino que se espera que vuelva a retomar el toque oscuro y distópico que la caracterizó, pues estos elementos no estuvieron tan presentes en la cuarta temporada, la cual, fue la primera producida por Netflix luego de que adquiriera los derechos del serial.

La nueva temporada contará con un gran elenco, en el que destacan los nombres de Anthony Mackie, Miley Cyrus, Yahya Abdul-Mateen II, Topher Grace, Damson Idris, Andrew Scott, Nicole Beharie, Pom Klementieff, Angourie Rice, Madison Davenport y Ludi Lin.

Black Mirror es una antología creada por Charlie Brooker  compuesta por capítulos que narran historias independientes, con personajes y actores diferentes en cada uno de ellos y que tienen como objetivo mostrar los peligros de la dependencia tecnológica.

HOY NOVEDADES/EN ESCENA