Luis Fernando «N» fue detenido por portación de arma de fuego y conducir un vehículo robado
Detienen en Hermosillo al hijo del Señor de los Cielos

Luis Fernando «N» fue detenido por portación de arma de fuego y conducir un vehículo robado

El hijo del Señor de los Cielos será trasladado al Cefereso 11 de Hermosillo, Sonora.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que elementos de la corporación adscritos en Hermosillo, Sonora, consiguieron la captura de Luis Fernando Carrillo Navarro, hijo de Amado Carrillo Fuentes, mejor conocido como el Señor de los Cielos.

De acuerdo con la información publicada en un comunicado de prensa, la FGR detalló que los elementos que detuvieron a Carrillo Navarro dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en su contra, además al momento de su captura, el hijo del Señor de los Cielos se encontraba a bordo de un vehículo robado y portaba un arma de uso exclusivo del ejército (Magnum 357).

El detenido fue interceptado en la colonia Las Lomas, Hermosillo, en donde «sin uso de violencia ni afectación a terceros y siempre con pleno respeto a sus derechos humanos, Luis “N” fue puesto a disposición de las autoridades que lo requirieron». En adelante será trasladado al Cefereso número 11 de esa ciudad.

Cabe recordar que Amado Carrillo Fuentes se convirtió en el líder del cártel de Juárez, sin embargo, a su muerte varios integrantes de su familia (su esposa, hijo y cuñado) fueron señalados como posibles participantes de esa organización criminal; Carlos Navarro Durazo, cuñado de Amado fue detenido en 2016 y extraditado a Estados Unidos un año después; su hermana, Zayda Graciela Navarro, también es acusada de colaborar con el cártel.

HOY NOVEDADES/SONORA