FOTO: EL SIGLO DE TORREÓN

Los cuerpos fueron abandonados en bolsas de plástico. 

Fueron dos los hallazgos en el municipio de Puebla, San Matías Tlalancaleca; en uno de ellos se encontró una cartulina con un mensaje. 

El día de ayer, durante un lapso de 12 horas, las autoridades del municipio poblano San Matías Tlalancaleca hallaron restos humanos de cuatro personas en dos diferentes puntos del ayuntamiento.

El primer avistamiento se dio por la madrugada en la junta auxiliar San Francisco Tláloc, a donde acudieron policías municipales tras recibir la información de la presencia de bolsas de plástico abandonadas. Las autoridades locales reportaron que se trataba de dos cuerpos descuartizados que estaban acompañados por una pancarta con un mensaje en contra de tres sujetos que estarían involucrados con el robo de combustible.

Ya por la mañana, en unos campos de béisbol –ubicados a aproximadamente medio kilómetro de donde se dio el primer hallazgo– se encontraron otros dos cuerpos desmembrados también en bolsas de plástico.

La Fiscalía General del Estado señaló que puede tratarse de un ajuste de cuentas entre dos grupos de huachicoleros de la zona; los peritos de esta institución fueron los encargados de efectuar las investigaciones en el lugar de los hechos.

 

HOY NOVEDADES/PUEBLA