El Negro es el presunto autor intelectual de este hecho.
CJNG deja narcomanta en la capital de Puebla

El Negro es el presunto autor intelectual de este hecho.

La manta está dirigida al gobierno de la entidad, las autoridades saben de las actividades ilícitas de este sujeto, quien se identifica como parte del CJNG.  

El puente peatonal que une a los mercados La Cuchilla e Hidalgo, al norte de la capital del estado de Puebla, fue «adornado» con una manta que incluía un mensaje del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

La manta referida fue vista por primera vez durante las primeras horas del domingo y es atribuida a Omar Jonathan N «el Negro», quien es ligado a este grupo criminal, y en ella se acota que este sujeto «viene con todo»; el mensaje está dirigido al gobierno estatal, a quien se le advierte de una «limpia».

Desde el año pasado la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad tienen conocimiento de que el Negro es quien controla la venta de drogas en diversas colonias del noreste de la capital y en el mercado La Cuchilla, lugares en los que se identificaba como miembro del CJNG.

Cabe señalar que integrantes de la Unión Popular de Vendedores Ambulantes (UPVA) 28 de Octubre indicaron que recientemente han sido víctimas de distintos crímenes, lo que, declararon, podría estar relacionado con el establecimiento del CJNG en esta zona de Puebla.

HOY NOVEDADES/PUEBLA