Se ofrece recompensa por localizar a chofer que arrolló a una mujer en Tultitlán

El pasado 5 de julio, Javier Salvador Morales Bañuelos lanzó a una mujer de una grúa

La FGJEM detalló que se ofrecerá una recompensa de hasta 300 mil pesos por dar con el paradero de Javier Salvador Morales Bañuelos, quien presuntamente arrolló a una mujer de 28 años, luego de que fuera interceptada camino a su casa en Ecatepec.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que se ofrece una recompensa por hasta 300 mil pesos para quien proporcione información contundente que lleve a localizar al presunto homicida de una joven en el municipio de Tultitlán que fue arrojada desde una grúa, para luego ser atropellada.

El hombre buscado responde al nombre de Javier Salvador Morales Bañuelos, de 40 años de edad, entre los rasgos que proporcionó la FGJEM se dice que el sujeto mide aproximadamente 1.70  metros, es de tez blanca, cabello corto y lacio, sus cejas son semipobladas, tiene boca y ojos medianos, labios delgados y usa barba de candado.

El pasado viernes 5 de julio, familiares de la víctima reportaron que la mujer de aproximadamente 28 años de edad no regresó a su casa luego de ir a trabajar, por lo que pidieron el apoyo de la fiscalía, más tarde, personal de la FGJEM notificó que la mujer había sido encontrada en calles de la colonia Unidad Morelos II luego de que presuntamente había sido arrollada de manera imprudencial.

Sin embargo, cámaras de seguridad particulares captaron el momento en el que el conductor de una grúa (el cual se dice es Morales Bañuelos) arrojó a la mujer del vehículo y le pasó el automotor por encima, que tras el acto quedó sin vida. Las imágenes del incidente fueron viralizadas en redes sociales, con el fin de buscar el vehículo o al perpetrador del ilícito.

Las autoridades mexiquenses indicaron que en caso de tener información sobre el paradero de Morales Bañuelos, se proporcione al teléfono 01 800 70 28 770 Centro de Atención Telefónica de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

La recompensa se hará efectiva en el momento en el que se dé con la localización del sujeto y después su detención.

HOY NOVEDADES / EDOMEX