El primer capítulo de la nueva temporada fue visto por casi 16 millones

Netflix anunció que la tercera temporada de Stranger Things ha sido vista por más de 40 millones de usuarios.

Aunque muchos usuarios cuestionan los niveles de audiencia de Netflix debido a que es la misma plataforma la que informa sobre sus ratings, el servicio de streaming anunció que la tercera temporada de Stranger Things batió el récord de ser la más vista de su servicio, lo cual la posiciona en el proyecto más importante con el que cuentan.

«40.7 millones de cuentas de usuarios han estado viendo el programa (Stranger Things) desde su lanzamiento global el 4 de julio, más que cualquier otra película o serie en sus primeros cuatro días», tuiteó la Netflix en su red social.

Además, según la plataforma, de los 40.7 millones de cuentas que ya iniciaron a ver la tercera temporada, 18.2 millones de los suscriptores ya terminaron de verla, lo cual también representa una de las mayores cifras entre sus producciones originales.

Otro récord que la serie consiguió romper desde el primer episodio de la tercera temporada, fue contar con el mayor número de espectadores en su primer capítulo, pues fue visto por 15.8 millones de espectadores tan solo en sus primeros tres días de lanzamiento.

Y aunque aún no ha sido anunciada oficialmente, con estas cifras prácticamente Stranger Things tiene confirmada ya una cuarta temporada, lo que no es para sorprenderse tomando en cuenta que hoy por hoy es la gallina de los huevos de oro de esta plataforma de streaming.

HOY NOVEDADES/EN ESCENA