Mario Marín es buscado por la Interpol en 190 países
Captan al «Gober Precioso» en fiesta en Atlixco

Mario Marín es buscado por la Interpol en 190 países

El exgobernador de Puebla se encuentra prófugo de la justicia, no obstante, vecinos de Atlixco afirman que es «normal» verlo deambular por el municipio.

El 11 de abril del presente año la magistrada María Elena Suárez giró una orden de aprehensión contra el exgobernador de Puebla, Mario Marín, desde entonces el también llamado «Gober Precioso» se encuentra en calidad de prófugo de la justicia, una condición que no le impidió asistir a una fiesta celebrada por el empresario Rafael Forcelledo Caram.

De acuerdo con las versiones de algunos asistentes a la celebración, Marín Torres fue visto entre los asistentes que se dieron cita el pasado 28 de julio en el rancho El Pastor, ubicado en la comunidad de Solares de Tenextepec, municipio de Atlixco, Puebla.

El exmandatario es buscado por la Interpol por su presunta participación en el secuestro y tortura de la periodista Lydia Cacho, los otros inculpados en el caso son el empresario Kamel Nacif, el exdirector de la Policía Judicial, Hugo Adolfo Karam, y el excomandante, Juan Sánchez Moreno.

La información fue difundida por el periódico Central, a quienes pobladores del municipio de Atlixco confirmaron que la presencia del exmandatario por la región es «normal», pese a contar con una orden de captura en su contra en 190 países.

HOY NOVEDADES/MI MÉXICO