Del 27 de septiembre al 6 de octubre, la explanada delegacional de la alcaldía Tlalpan recibirá un sinfín de actividades dedicadas a la cultura
Arranca la Feria del Libro en la explanada de Tlalpan

Del 27 de septiembre al 6 de octubre, la explanada delegacional de la alcaldía Tlalpan recibirá un sinfín de actividades dedicadas a la cultura

Mariachis, danza regional, poesía, cuentacuentos, artistas urbanos y presentaciones de libros, entre las actividades que se desarrollarán en la edición 2019 de la Feria del Libro en Tlalpan.

La alcaldía Tlalpan celebra la edición 2019 de la Feria del Libro en su explanada delegacional, con un sinfín de actividades, del 27 de septiembre al 6 de octubre, donde se buscará difundir diversas ramas de la cultura mexicana, desde presentaciones de libros hasta danza regional, poesía, mariachi y orquestas sinfónicas.

La inauguración del evento correrá a cargo de la alcaldesa de Tlalpan, Patricia Elena Aceves Pastrana, quien en punto de las 14:00 horas ofrecerá el discurso de bienvenida a los asistentes y dará paso a un concierto de danzón con el que arrancarán de manera oficial las actividades de la feria.

Durante los 10 días que durará el evento se presentarán los libros Brujas, de Roger Vilar; Viento, de Sue Zurita; El hombre rata, de Daniel Ramos; La víspera, de Sebastián Lombardo; y La doncella de los mil nombres, del escritor David Becerril.

Los atractivos auditivos correrán a cargo de la agrupación K4amil y la música instrumental De Said Rergis y Clasical in sol. En cierre del evento (el domingo 6 en punto de las 18:00 horas) la clausura estará acompañada por un mariachi que pondrá fin a la edición 2019 de la Feria del Libro. Explanada de Tlalpan.

El evento contará con artistas urbanos, cuentacuentos y conversatorios que abundarán la importancia de la difusión cultural en los diferentes espacios que ofrece la Ciudad de México, así como la obligación de las autoridades para promover estas actividades y el derecho de la población a tener un fácil acceso a ellas.

HOY NOVEDADES/MI CULTURA