Erizos - «La mitad» de José José llegará mañana a México
Erizos - «La mitad» de José José llegará mañana a México

Se rendirá un homenaje este miércoles en Bellas Artes

Desde hace días, la hija menor del cantante aseguró que solo «la mitad» de él llegaría a México.

A casi dos semanas de la muerte de José José, cantante mexicano proveniente de la colonia Clavería, Azcapotzalco, se dio a conocer que el miércoles 9 de octubre se le rendirá un homenaje en el Palacio de Bellas Artes, donde estarán presentes la mitad de sus cenizas.

Lo anterior forma parte del segundo acuerdo que firmaron los hijos del Príncipe de la canción, José Joel y Marysol Sosa, junto con la viuda del cantante, Sara Salazar.

«En avión oficial, abordarán José Joel y Marysol Sosa, así como Xavier Orozco con el féretro y la mitad de las cenizas. Una vez que el féretro esté en el avión con destino a la Ciudad de México, no será abierto nunca más», se puede leer en el acuerdo.

El documento también detalla que «la mitad de las cenizas» de José José será depositada en el féretro que estará en Bellas Artes, para después ser trasladadas a la Basílica de Guadalupe, donde se oficiará una misa en su honor.

El recorrido del cortejo fúnebre incluirá una parada en la colonia Clavería, en la alcaldía Azcapotzalco, donde José José vivió durante varios años de su vida. En el lugar se efectuará una serenata con la presencia del mariachi y los seguidores del artista.

Las actividades concluirán en el Panteón Francés, lugar donde serán sepultadas las cenizas junto a los restos de Margarita Ortiz, madre del intérprete. Cabe destacar que los gastos serán cubiertos por el Gobierno de México.

HOY NOVEDADES/EN ESCENA