Tomateros pospone su serie ante Sultanes

Dorados pospone su encuentro contra Atlante

Hay un 85 % de probabilidades de que el encuentro entre Tomateros de Culiacán y Sultanes de Monterey, correspondiente a la Liga Mexicana del Pacífico, sea cancelado.

El gerente deportivo de Sultanes de Monterrey, Miguel Flores, informó que luego de los hechos de violencia ocurridos el pasado jueves, el encuentro entre los neoleoneses y los tomateros de Culiacán podría cancelarse.

«Hay una gran probabilidad, que es un 85 por ciento de probabilidades, de que no haya juego… Al parecer es casi un hecho de que no hay juego» detalló el directivo.

El encuentro que se llevaría a cabo en el estadio Guinda sería reprogramado para jugarse entonces el día de mañana sábado.

De acuerdo con la cuenta de Twitter de los Tomateros (@clubtomateros), el encuentro ante Sultanes se llevaría a cabo este sábado 19 de octubre a las 18:00 horas (tiempo local); mientras que el juego dos de la serie se jugará el domingo a las 17:00 horas; el tercero, sería hasta este lunes 21 a las 19:30 horas.

«Los boletos están disponibles en la taquilla a partir de este sábado 19, así como en nuestros puntos de venta y el sitio superboletos.com», informó el comunicado.

Dorados pospone también su juego

Cabe señalar que el equipo de futbol de la Liga de Ascenso MX, Dorados de Sinaloa pospuso su encuentro ante el Atlante de Quintana Roo, con el fin de salvaguardar a aficionados, jugadores, cuerpo técnico y árbitros.

HOY NOVEDADES / DEPORTES