Fotogramas - Zoë Kravitz será Gatúbela en la nueva película de «Batman»
Fotogramas - Zoë Kravitz será Gatúbela en la nueva película de «Batman»

Zoë Kravitz se reconocida por su participación en Animales Fantásticos

La nueva película de Batman será dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson.

La actriz estadunidense Zoë Kravitz fue elegida para interpretar a Gatúbela en la nueva versión de Batman, película que será dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson.

Kravitz es conocida por su interpretación de Leta Lestrange en los spin-offs de Harry Potter, Animales Fantásticos, aunque ya anteriormente ha prestado su voz para el personaje de Gatúbela en la película animada de Batman Lego Movie de 2017.

Quienes también podrían ser parte del elenco del filme son Jonah Hill para interpretar al Acertijo o El pingüino, y Jeffrey Wright como el comisionado Gordon, de acuerdo con Variety.

El guion de The Batman fue realizado por Matt Reeves y Mattson Tomlin, mientras que la producción correrá a cargo de Matt y Dylan Clark.

Gatúbela es uno de los enemigos clásicos de Batman, la cual ha sido encarnada ya en varias ocasiones por grandes actrices, siendo la más reconocida Michelle Pfeiffer en Batman Regresa; en 2004 Halle Berry realizó un filme en solitario y Anne Hathaway también interpretó al personaje en Batman: El Caballero de la Noche Asciende en 2012.

HOY NOVEDADES/EN ESCENA