Puebla Contexto
Puebla Contexto

Se realizaron servicios de pinta y recolección

Para las mascotas hubo jornadas de esterilización y vacunas antirrábicas.

Con el objetivo de continuar con el mejoramiento urbano de la ciudad, el Gobierno de la Ciudad, encabezado por la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, informó que se acercaron servicios públicos a barrios, colonias, inspectorías y Juntas Auxiliares del Municipio a través del programa del Buen Vecino.

A través de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos y distintas dependencias, se prestaron diversos servicios y se trabajó de manera coordinada con los vecinos en la Col. Minerales del Guadalupe Sur, en donde se realizaron actividades como pinta de guarniciones, barrido de calles y andadores, recolección de basura, pinta de mobiliario urbano, entre otras acciones.

Se intervinieron  2 mil 443 m² de poda y chapeo, 3 mil 470 m² de barrido en área y andador, 500 metros de pintura en guarnición y 170 m² de pintura en muros.

Además se dio mantenimiento correctivo a seis postes de luz, se instalaron trece nuevos puntos de luz y se pintaron tres postes en las canchas multiusos.

Para las mascotas se aplicaron 40 vacunas antirrábicas, se practicaron 80 cirugías de esterilización y se impartieron pláticas de tenencia responsable para orientar a la ciudadanía sobre los cuidados de los animales de compañía.

HOY NOVEDADES/PUEBLA