Hawkeye pasa Acción de gracias entre desfavorecidos

El actor Jeremy Renner repartió cobijas y comida

En la ciudad de Reno, el actor Jeremy Renner pasó el Día de Acción de Gracias con gente desamparada.

El pasado Día de Acción de Gracias, celebrado durante el cuarto jueves de noviembre, el actor estadounidense Jeremy Renner festejó junto a un grupo de personas sin hogar, a los que les ofreció una cena.

Renner, quien se encuentra en una batalla legal con su exesposa por la custodia de su hija, convivió con su pequeña y las personas desamparadas, a quienes les donó ropa y otorgó alimentos.

De acuerdo con el sitio TMZ, el intérprete de 48 años, quien da vida a Hawkeye en el Universo Cinematográfico Marvel, repartió cobijas y chamarras en la ciudad de Reno, Nevada, además de ayudar a servir más de 100 comidas.

Jeremy unió fuerzas con la organización The Hope Bus para lograr lo anterior y convivió por cerca de tres horas con las personas sin hogar, quienes reconocieron al actor y no dudaron en abrazarlo para agradecerle sus acciones.

Cabe destacar que su exesposa, Sonny Pacheco, ha declarado que Renner la amenazó de muerte, en tanto que él asegura que su exesposa está obsesionada con su vida sexual y la de quienes la rodean y está preocupado de que esté «exponiendo a Ava a material oscuro, gráfico y sexual a diario».