Llegada de Evo Morales divide opiniones

El expresidente agradeció a AMLO

El expresidente de Bolivia, Evo Morales. Arribó alrededor de las 11:30 horas de este martes, lo cual causó una gran polarización en la opinión pública.

La llegada de Evo Morales al país generó opiniones divididas tanto en líderes de opinión, como en usuarios en redes sociales, quienes desde sus respectivas trincheras opinaron sobre la decisión tomada por el presidente López Obrador de darle asilo político.

Asimismo, políticos, figuras públicas, artistas entre otros entes tomaron sus bandos para pedir que salga del país, o bien que es bienvenido, pero debe continuar su lucha por mantener a Bolivia en vías del progreso, como lo ha hecho los últimos 14 años.

Se habla de un golpe de estado, pero la realidad es que de acuerdo con expertos, Evo Morales dejó la presidencia de su país por presión social, haya o no imposición por parte del gobierno estadounidense y/o de la Organización de Estados Americanos, como lo han denunciado en días pasados.

En su llegada, Evo Morales le agradeció al presidente López Obrador por «salvarle la vida», con lo que de nuevo opositores despotricaron en su contra.

En Estado Unidos no se han pronunciado al respecto por darle asilo político en México, sin embargo, la OEA continúa en sesión extraordinaria para concluir, que hubo un desastre en las elecciones bolivianas, el representante de Bolibia en el organismo dimitió.

15 de los 34 países que conforman la organización han pedido que se realicen nuevas elecciones, pero representantes mexicanos han pedido que tomen cartas en el asunto calme la situación.

#EvoMorales

#EvoElMundoEstaContigo 

#EvoMiCasaEsTuCasa 

#EvoNoEresBienvenidoEnMexico 

#EvoNoEstasSolo

HOY NOVEDADES / EN BOGA