Alan Pulido se va de Chivas

El Rebaño Sagrado colocó a Pulido en su lista de transferibles.

Alan Pulido se va de Chivas luego de conseguir su título de goleo

Las Chivas Rayadas de Guadalajara decidieron poner como transferible a su delantero estrella Alan Pulido, pese a conseguir anotar en 12 ocasiones en el pasado torneo, lo que le valió el título de goleo del certamen.

«Ante su deseo manifiesto de tomar otro rumbo en su carrera, el Club Deportivo Guadalajara apoyará a Alan Pulido en esta decisión para encontrar la mejor opción para todas las partes, lo cual marca el cierre de su ciclo de poco más de 3 años como jugador del Rebaño Sagrado, ya que a partir de este momento su condición es de transferible», informó el club mediante un comunicado.

Pulido fue parte esencial para que Guadalajara consiguiera el doble campeonato en el Clausura 2017, así como en el título de la Liga de Campeones de la Concacaf 2018, sin embargo, también ha sido parte de la peor época del club, quien lleva cinco torneos sin clasificarse a la liguilla del futbol mexicano.

«Gracias Alan por todo lo que le diste a Chivas, estamos seguros de que tu camino seguirá siendo de éxito. Recuerda que ya eres parte de la historia del club. ¡Éxito en tu siguiente etapa!».

HOY NOVEDADES/DEPORTES