El Museo del Deporte Edomex recibió a cuatro nuevos integrantes

Medallistas de los Juegos Panamericanos Lima 2019 ingresaron al Museo del Deporte en la entidad mexiquense.

Las autoridades del Estado de México reconocieron la labor de cuatro medallistas en los pasados Juegos Panamericanos Lima 2019, por lo que develaron cuatro fichas a manera de homenaje dentro de las instalaciones del Museo del Deporte Edomex.

El evento corrió a cargo Marcela González Salas, titular de la Secretaría de Cultura del estado, quien reafirmó el compromiso de las autoridades mexiquenses para con todos los deportistas que nacionales.

Los deportistas galardonados con dicho reconocimiento fueron: Claudia Pérez Villalba, medallista de oro en paratenis de mesa, clasificación TT7, Johnatan Abel Salinas Ventura, medallista de oro en impulso de bala, clasificación F53, Miriam Isela Aguilar Jiménez, ganadora de plata en powerlifting, en la división de menos de 50 kg, y Miguel Ángel Meléndez, también plata en este deporte, en más de 107 kg.

Previo a la develación de sus respectivas fichas, los cuatro deportistas impartieron la conferencia Las hazañas no conocen limitaciones físicas, dirigida a un grupo de estudiantes de preparatoria para motivarlos a alcanzar sus sueños.

HOY NOVEDADES/EDOMEX