Rescatan a joven que había sido secuestrada y trasladada a Tlaxcala

La víctima fue secuestrada en Nezahualcóyotl

Elementos de la Fiscalía Especializada de Secuestros Zona Oriente del Estado de México localizaron en Tlaxcala a una mujer que había sido privada de su libertad en Neza.

Elementos de la Fiscalía Especializada de Secuestros Zona Oriente del Estado de México rescataron a una joven que había sido privada de su libertad en calles del municipio de Nezahualcóyotl.

De acuerdo con el reporte, una joven de 21 años de edad fue secuestrada en calles del mencionado municipio el pasado 17 de noviembre, luego de que la obligaran a subir a un vehículo.

Tras las investigaciones, los elementos mexiquenses localizaron un vehículo tipo Lancer, con placas de Tlaxcala, que ese día estuvo en la zona; por lo que con el apoyo de autoridades del estado iniciaron la localización del coche.

El auto de la marca Mitsubishi fue ubicado en las calles del municipio de Calpulalpan, por lo que de inmediato ambas corporaciones policiacas iniciaron un operativo en el lugar.

Al llegar, los uniformados detuvieron a Filemón «El Gato» «N», de 34 años de edad, así como a Noé «El Cheo» «N», de 18 años de edad y Rosa «N», de 23 años.

El informe detalla que los tres sujetos fueron vinculados a proceso por un juez penitenciario con sede en el penal Bordo de Nezahualcóyotl, el cual dictaminó además prisión preventiva para los presuntos captores.

HOY NOVEDADES / EDOMEX