Reportan balacera entre grupos criminales al norte de Sonora

Vecinos de Santa Ana reportaron una balacera que se extendió por cerca de una hora: se habla de al menos una persona muerta y varios levantados.

Dos grupos delincuenciales se enfrentaron al norte del estado de Sonora durante la madrugada de este jueves, dejando como saldo una persona muerta y varios desaparecidos, según los primeros reportes de las autoridades locales.

Los hechos ocurrieron en el barrio de La Cañada, perteneciente al municipio de Santa Ana, donde por cerca de una hora se escucharon (de acuerdo a los vecinos del lugar) repetidos disparos.

Tras los reportes de auxilio, las autoridades pusieron bajo resguardo dos camionetas pick-up’s que presentaban varios orificios provocados por impactos de bala. En el lugar también se hallaron casquillos de diferentes calibres, informó la Fiscalía General de Justicia (FGJ).

Hasta el momento se desconoce cuáles fueron las organizaciones criminales que se enfrentaron, así como la identidad de la persona asesinada y los «levantados» que, aseguran testigos, hubo tras la balacera.

HOY NOVEDADES/SONORA