Sheinbaum en contacto con familiares de Laura Karen

El hashtag #TeBuscamosKaren ha sido TT en Twitter, ya fue localizada

La jefa de Gobierno anunció que se ha puesto en contacto con los familiares de Laura Karen Espíndola, tras haber sido reportada como desaparecida la noche del pasado martes después de abordar un taxi en la estación General Anaya.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que ya se puso en contacto con los familiares de Laura Karen Espíndola, quien fuera reportada como desaparecida tras abordar un taxi en la salida de la estación General Anaya de la línea 2 del Sistema de transporte Colectivo Metro, el pasado martes.

En un mensaje publicado en la cuenta de Twitter @Claudiashein, la mandataria comunicó: «Acerca del suceso ocurrido el día de ayer en la noche en las inmediaciones del metro General Anaya informo que me encuentro muy pendiente y atenta. Estamos cuidando y aplicando todos los protocolos para estos casos, de forma responsable. Estaremos informando».

En la misma red social, el hermano de Laura Karen aseguró que Sheinbaum ya se puso en contacto con él y sus familiares para localizar a su pariente lo más pronto posible.

Daniel Espíndola, hermano de la joven desaparecida, publicó en su cuenta de Twitter (@DanielEspindola2) «Mi hermana está perdida, venía sobre Tlalpan, por el metro General Anaya, ahí abordó un taxi y cerca de las 9pm fue su último mensaje, diciendo que el taxista se veía sospechoso. No le entran las llamadas, ni los whats», tras una serie de mensajes que la joven de 27 años de edad le envió a su madre, luego de subirse a un vehículo tipo taxi en la referida estación del metro.

Del mismo modo, la cuenta de la Procuraduría General de Justicia capitalina, compartió que ya se encuentra en contacto con la familia de Karen Espíndola, aunque no se revelaron más detalles sobre ello.

El hashtag #TeBuscamosKaren ha sido trending topic en Twitter desde el momento en que se supo de la desaparición de Espíndola.

En un mensaje posterior, alrededor de las 11:40 de la mañana de este miércoles, Daniel Espíndola reportó que Laura Karen ya fue localizada

«Muchas gracias a todos por el apoyo, Karen Espíndola, mi hermana ya está en casa. No llegó en las mejores condiciones pero seguirán las investigaciones. En verdad no le deseo este sentimiento a nadie. #TeBuscamosKaren»..

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX publicó también vía Twitter «En relación al reporte de la desaparición de una mujer al exterior del metro #GeneralAnaya, la #SSC informa que esta persona ya se encuentra en su domicilio a salvo. #KarenEspindola».

HOY NOVEDADES / CDMX