Wolves vence a Cityzens: Jiménez anota gol

Manchester City tenía ventaja de dos goles

El Manchester City de Pep Guardiola cayó ante el Wolverhampton en el que milita Raúl Jiménez, quien anotó y dio un pase para gol.

Los Wolves regresaron de un marcador adverso y remontaron una desventaja de dos goles en el encuentro que sostuvieron ante el Manchester City de Pep Guardiola; Jiménez anotó un gol.

En los primeros minutos del encuentro, el City se quedó sin su portero Ederson Moraes, debido a una mala salida que el colegiado consideró de tarjeta roja, por lo que Guardiola sacó al Kun Agüero para que ingresara el chileno Claudio Bravo para defender los tres palos del equipo de Manchester.

Un penal a favor del City (el cual se tuvo que repetir) hizo que, con un tanto de Sterling, los de jersey azul se colocaran al frente en el primer cuarto de hora del encuentro.

Para el segundo tiempo, pasados cinco minutos, Sterling volvió a anotar para dejar con clara ventaja al City, sin embargo, desde el primer tiempo, los Wolves mantuvieron la presión a fondo, con el fin de aprovechar la superioridad numérica.

Adama Traoré colocó el primer gol para los Wolves al minuto 55, mientras que Jiménez hizo lo propio luego de una asistencia de Traoré Diarra, al minuto 82, ese tanto dejaba empatadas a ambas escuadras, faltando ocho minutos para terminar el encuentro.

En el minuto 89, y luego de una asistencia de Raúl Jiménez de taquito, Matt Doherty colocaba el tercer gol, definitivo para la victoria de los de jersey amarillo.

Con esta victoria, los Wolves se mantienen en quinto sitio dentro de la Premier League, con 30 puntos, mientras que los cityzens se quedan con 38 unidades en el tercer puesto de la tabla.

HOY NOVEDADES / DEPORTES