Asaltan a diputado local, señala a cajero por «ponerlo»

Los asaltantes le pidieron la cantidad exacta que retiró

El diputado local Emmanuel Vargas fue asaltado al salir de un banco ubicado en la alcaldía Azcapotzalco, por lo que en un video en Twitter señaló al cajero que lo atendió como responsable.

El pasado lunes, el diputado local de Movimiento de Regeneración Nacional, Emmanuel Vargas Bernal, fue asaltado al salir de una institución bancaria con la cantidad de 80 mil pesos.

Sobre los hechos, el presidente de la Comisión de Atención Especial a Víctimas del Congreso de la Ciudad de México señaló al cajero que lo atendió por haberlo «puesto» con los presuntos perpetradores del asalto.

En su cuenta de Twitter @Emmanuel_CDMX escribió: «Este tipo que seguro está coludido les dio aviso a las ratas para que me quitaran el dinero que retiré en la caja, me pidieron exactamente lo que retiré. #TownCenter #Azcapotzalco  agradezco a los oficiales que me brindaron el apoyo».

Igualmente, el diputado acompañó la publicación con un video en el que narra: «Me acaban de asaltar y este cabrón (sic.) es el cajero que me acaba de “poner”. Vine al banco de aquí de Town Center en El Rosario y efectivamente saliendo me interceptó una motocicleta y me pidió exactamente la cantidad que yo había retirado del banco. Es el cajero número cuatro de Bancomer Town Center El Rosario y este muchacho es el que nos acaba de poner una ratita; exactamente me dijo la cantidad que era lo que había yo retirado».

Usuarios que contestaron al tuit del diputado local, resaltaron que en varias sucursales también existen personas que mediante dispositivos Bluetooth se comunican desde el interior de las mismas, sin restricción alguna.

Por su parte, en la cuenta de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX (@FiscalíaCDMX) se pidió al funcionario que realizara el reporte ante las autoridades correspondientes.

HOY NOVEDADES/ CDMX