«Me están quitando la oportunidad de ser reconocido con mis pares por nuestras contribuciones colectivas de toda una vida a la industria de la música»: Joey Kramer.

«Me están quitando la oportunidad de ser reconocido con mis pares por nuestras contribuciones colectivas de toda una vida a la industria de la música»: Joey Kramer.

El baterista de Aerosmith, Joey Kramer, perdió la demanda que interpuso contra la banda por lo que no podrá tocar con sus demás compañeros en la próxima entrega de los premios Grammy.

Kramer solicitó a un juez del Tribunal Superior de Massachusetts que le permitiera tocar con la banda en dos presentaciones que tendrían a futuro, sin embargo, el colegiado falló en su contra de la siguiente manera: «Dado que Kramer no ha tocado con la banda en seis meses y la escasez de tiempo disponible para ensayar antes de las próximas actuaciones, Kramer no ha mostrado un proceso alternativo realista que baste para proteger los intereses de negocios de la banda».

«Puedo mantener la cabeza en alto al saber que hice lo correcto, luchar por mi derecho a celebrar el éxito de la banda a la que he dedicado la mejor parte de mi vida ayudando a construirla», manifestó Kramer tras conocer la decisión del juez, no obstante, aseguró que acatará la orden.

Kramer argumentó que Aerosmith, banda que cofundó hace 50 años, incumplió en el contrato celebrado entre ambas partes, pues le exigieron realizar una audición para recuperar su antiguo trabajo, el cual perdió por una lesión sufrida en el tobillo.

«No es un asunto de dinero, me están quitando la oportunidad de ser reconocido con mis pares por nuestras contribuciones colectivas de toda una vida a la industria de la música», sentenció Kramer.

HOY NOVEDADES/EN ESCENA