Brady felicita a Manning por su retiro

«Desearía que no hubieras ganado ningún Super Bowl»

El QB de los Pats felicitó vía Twitter a Eli Manning, quien anunció su retiro el día de hoy.

Ante el anuncio del retiro del mariscal de campo de los New York Giants, Eli Manning, el aún mariscal de los New England Patriots, Tom Brady felicitó al jugador que enfrentó en dos ediciones del Super Bowl.

En su mensaje enviado vía Twitter @TomBrady destacó los juegos que perdió ante Manning en los Super Bowls XLII y XLVI.

«¡Felicitaciones por tu retiro y una gran carrera Eli! No voy a mentir, desearía que no hubieras ganado ningún Super Bowl», escribió Brady, al hacer referencia de las ediciones del Super Bowl en las que cayó ante el QB originario de Louisiana.

En sus 16 campañas en la NFL, el menor de los Manning consiguió dos anillos de Super Bowl con los Gigantes de Nueva York, ambos ante Patriotas de Nueva Inglaterra y Tom Brady, en 2007 y 2011.

En 2007, Nueva Inglaterra llegó de manera invicta al Super Domingo, finalizó la campaña regular con marca de 16-0 y superó sin problemas los playoffs hasta que se topó con los Gigantes y sucumbió por marcador de 17-14.

Cuatro temporadas más tarde, Brady y compañía arribaron al partido decisivo en busca de venganza pero los neoyorquinos, comandados por Manning, repitieron la dosis 21-17 para dejar con las ganas a los Pats.

HOY NOVEDADES / DEPORTES