El club del rock - Donald Trump será reelecto: vocalista de Slipknot
El club del rock - Donald Trump será reelecto: vocalista de Slipknot

A menos que los demócratas se unan, Trump volverá a ganar

Para Taylor, la clave del posible triunfo de Trump es que mucha gente se siente identificada con su torpeza.

A menos que el partido demócrata se fortaleza, Donald Trump será reelecto en las próximas elecciones de Estados Unidos. Así lo afirma Corey Taylor, vocalista de la banda estadounidense de metal, Slipknot.

Durante una presentación que la banda tuvo en Irlanda, el cantante se dio la oportunidad de responder algunas preguntas con relación al clima político que vive su país, sobre todo ahora que en 2020 se llevarán a cabo las elecciones presidenciales.

«Quien sea el nominado, ya sea Sanders, Biden o Warren, sin importar quién sea, si todos los demócratas no entran en la misma página y votan por esas personas, son cuatro años más de Trump», indicó Taylor al diario irlandés Irish Times.

Sin embargo, destacó que si esto no es posible y Trump queda presidente una vez más, «lo que lo mantendrá bajo control es si los demócratas pueden dar la vuelta al Senado», pues con esto al menos lograrían combatir al todavía presidente desde dentro y con una oposición más fuerte que la conservadora.

Y aunque Taylor asegura que «me encantaría decir que no» respecto a la posibilidad de que Trump pueda ser reelecto, también recalcó que por desgracia «puedes relacionarte con Trump porque es un imbécil tan torpe. Mucha gente se identifica con él y por eso lo eligieron».

Mientras tanto Slipknot continuará de gira por varios países, mientras que Taylor ya prepara un próximo álbum en solitario.

HOY NOVEDADES/EN ESCENA