5 mdd pagarían las águilas por el futbolista uruguayo Robert Piris Da Motta

5 mdd pagarían las águilas por el futbolista uruguayo Robert Piris Da Motta

Las águilas del América están a nada de concretar el fichaje de Robert Piris Da Motta, mediocampista uruguayo que llegaría a ocupar el lugar que dejó vacante Guido Rodríguez, tras su partida al Betis de España.

«Esperemos que podamos cerrarlo con América, sí ha habido acercamiento de otros equipos pero América es el que más interés ha puesto, y tanto Piris como yo deseamos que se concrete lo de México. Sabemos que el América tienen otras opciones pero Dios quiera y seamos nosotros», señaló el agente del jugador a un medio deportivo.

De acuerdo con versiones no oficiales, los de Coapa pagarían cinco millones de dólares por los servicios de Da Motta, quien firmaría un contrato por cinco años, convirtiéndose así en el refuerzo más caro para el presente torneo.

https://twitter.com/EspacioAmerica/status/1221607214491873281?s=20

Cabe recordar que las águilas no han podido recuperar a todos sus jugadores después de la derrota en la final del torneo pasado, pues el poco tiempo de recuperación le está pasando factura al club.

Actualmente, Piris está entrenando con el Flamengo de Brasil, sin embargo, su entrenador dejó en claro que no entra en los planes del equipo, por lo que el club sudamericano puso como límite el miércoles 29 de enero para que el América de México haga válida la compra.

HOY NOVEDADES/DEPORTES