Fans de Ariana Grande arremeten contra Eminem

La canción hace referencia al atentado de Manchester suscitado en 2017

Los fanáticos de Ariana Grande y de Eminem chocaron en redes sociales, luego de que el rapero lanzara su más reciente álbum.

Este viernes se estrenó el nuevo álbum de Eminem, denominado Music to be murdered by, el cual fue recibido de manera polémica debido a que en él aparece el tema Unaccommodating en el cual se hace referencia al atentado ocurrido en Manchester, Inglaterra, durante 2017 cuando la cantante Ariana Grande realizó un concierto y hubo un atentado terrorista

En la canción, Marshall Mathers, nombre original del artista dice: «Pero planeo gritar “bombas” en el juego, como si estuviera fuera de un concierto de Ariana Grande esperando», lo cual causó molestia en redes sociales por parte de los seguidores de la originaria de Boca Ratón, Florida.

Los fanáticos de Grande han comenzado una campaña con la que pretenden que nadie escuche las canciones del rapero; sin embargo, los seguidores de Eminem han recordado que él fue uno de los músicos que recaudó fondos para ayudar a las víctimas del siniestro.

Cabe destacar que en 2017, mientras se desarrollaba un concierto de Grande en un estadio en Manchester, en el que explotó una bomba al interior del recinto, lo que provocó la muerte de 22 personas y 59 heridos, así como secuelas psicológicas en la cantante.

Music to be murdered by es el álbum 11 de Eminem. Fue lanzado este viernes 17 de enero, por lo cual la polémica respecto a Ariana Grande se ha dado durante sus primeras horas en plataformas digitales. Además de la referencia al atentado, el álbum aborda temas como la depresión, los asesinos seriales y el control de armas.

HOY NOVEDADES / EN ESCENA