Ferias - Hidalgo participa en la FITUR España
Ferias - Hidalgo participa en la FITUR España

Se buscará atraer mayor turismo a la entidad

La FITUR se encarga de posicionar y promocionar las marcas de diversas entidades.

El estado de Hidalgo participó en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en España, plataforma internacional y foro único para promocionar las marcas, presentar nuevos productos, conocer las últimas tendencias y llenar las agendas de contactos y perspectivas.

Eduardo Javier Gómez Baños, secretario de Turismo en Hidalgo, comentó que la participación de Hidalgo Mágico en este importante evento logrará elevar el desarrollo de la economía y del sector turístico, además de mayor potencial para mejorar la calidad de vida de las comunidades.

Indicó que en el marco de la FITUR en Madrid el estado registró una gran participación donde se destaca la posibilidad de concretar un hermanamiento entre León, España, con Ciudad Sahagún, municipio de Tepeapulco.

Además, con Patricia Palacios de Naranjo, subsecretaria del ramo en Ecuador, se celebró una reunión para tratar el tema de crear un organismo internacional de Pueblos Mágicos. Asimismo, con el Grupo Meca se acordó dar a conocer la diversidad de productos turísticos del estado, con el objetivo de llevar a cabo un FAM TRIP y atraer turismo a la entidad.

Por lo anterior, Baños Gómez enfatizó que la participación de Hidalgo Mágico en La FITUR es con el objetivo de posicionar la entidad como destino turístico a nivel internacional.

HOY NOVEDADES/HIDALGO