El Español - Los Óscar volverán a quedarse sin presentador
El Español - Los Óscar volverán a quedarse sin presentador

La ceremonia de este año tampoco tendrá un presentador estelar

El año pasado, Kevin Hart dimitió de presentar los premios luego de encontrársele comentarios homofóbicos en sus redes sociales.

Por segundo año consecutivo la ceremonia de entrega de los Premios Óscar se celebrará sin anfitrión. A un mes de la gala del máximo reconocimiento de la industria cinematográfica, la presidenta de ABC Entertainment, Karey Burke, resaltó que, en común acuerdo con la Academia, se repetirá la misma fórmula de lo que funcionó el año pasado.

«Permítanme confirmarlo ahora, junto con la Academia, que no habrá un anfitrión tradicional este año», dijo Burke durante la gira de prensa de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, en marzo del año pasado Burke dijo que estaban contentos con el espectáculo que se ofreció en la entrega de las estatuillas sin anfitrión.

En 2019 la ceremonia se quedó sin anfitrión luego de que el comediante Kevin Hart decidiera renunciar al trabajo en medio de un escándalo en redes sociales sobre comentarios homofóbicos que hizo en años anteriores.

Aunque los organizadores intentaron buscar un sustituto, poco tiempo después decidieron que lo mejor sería que la ceremonia no contará con un presentador.

La edición 92 de los Premios Óscar de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas se llevará a cabo el 9 de febrero próximo en el Teatro Dolby de Los Ángeles, California.

HOY NOVEDADES/EN ESCENA