El grupo mexicano tendrá una breve intervención antes del evento

El grupo mexicano tendrá una breve intervención antes del evento

Los fanáticos del Super Bowl podrán disfrutar de diversas actividades relacionadas con este deporte en Campo Marte.

Los Tigres del Norte, el famoso grupo mexicano de música norteña, tendrán una presentación especial el domingo 2 de febrero para inaugurar la transmisión en español del Súper Tazón LIV, que se celebrará en Miami.

La cadena Fox Sports detalló que presentará un videoclip de la agrupación filmado en San José, California, con el que comenzará su emisión del encuentro deportivo que cerrará la temporada 100 de la National Football League (NFL).

Lo anterior forma parte de la promoción para el nuevo disco de los Tigres del Norte, el cual será lanzado el próximo 31 de enero bajo el título Y su palabra es la ley… Homenaje a Vicente Fernández, en el que le rinden tributo al Charro de Huentitán.

Recientemente la banda liberó su tercer sencillo y video de este material: «La ley del monte», una canción mexicana clásica compuesta por José Ángel «Ferrusquilla» Espinoza, que también se convirtió en un éxito para Vicente Fernández.

«Mujeres divinas», escrita por Martín Urieta, fue el segundo sencillo de este material, mientras que «El consentido de Dios» fue el primer tema que se liberó el pasado año. El nuevo disco saldrá a la luz antes de que termine enero y contendrá 15 temas.

En cuanto a los demás artistas que participarán en el magno evento deportivo, la cantante estadunidense Demi Lovato cantará el Himno Nacional de Estados Unidos para inaugurar el Super Bowl, mientras que las estrellas de la música Shakira y Jennifer Lopez serán las encargadas de amenizar el medio tiempo del evento deportivo.

HOY NOVEDADES/EN ESCENA