Manchester United vence a los Wolves en la FA Cup

Un gol del Wolverhampton fue invalidado por una mano de Jiménez

Los Wolves de Raúl Jiménez no pudieron vencer al Manchester United en la tercera ronda de la FA Cup.

Los diablos rojos del Old Trafford vencieron 1-0 a Raúl Jiménez y los Wolves en el encuentro de la FA Cup llevado a cabo este miércoles, correspondiente a la tercera ronda del torneo.

Raúl Jiménez estuvo por anotar un gol, que pudo haber sido la diferencia, pues la jugada ocurrió durante los primeros minutos del encuentro; el mexicano quedó de espaldas a la portería en el área, y al dar media vuelta y rematar, el arquero Romero detuvo la esférica.

Los Wolves continuaron al ataque y Neto había culminado una jugada en el fondo de la red, sin embargo, el colegiado solicitó que se revisara en el VAR, acción que invalidó el tanto por una mano de Jiménez.

El United terminó el primer tiempo al ataque, pero con el marcador emparejado a cero goles.

En el regreso del segundo tiempo, luego de un contragolpe de los de Manchester, Juan Mata anotó el único gol del encuentro y que a la postre, mantiene a los del Teatro de los Sueños vivos en la copa.

Finalmente, los últimos 15 minutos del encuentro, los Wolves intentaron igualar el encuentro, sin embargo, la defensa de los de casa mantuvo el cero en el tablero.

HOY NOVEDADES / DEPORTES