Una patada en la mandíbula le dio el knockout

El irlandés Conor McGregor regresó a la UFC con una victoria, la cual obtuvo en el primer round de su emcuentro contra el Cowboy Donald Cerrone

El regreso Conor McGregor al octágono de la UFC requirió de sólo 40 segundos para vencer al estadounidense Donald Cerrone.

La edición numero 246 de la UFC se llevó a cabo en T-Mobile Arena y fue el irlandés quien se quedó con el triunfo contundente en el primer round de la pelea en la división de peso welter la noche del sábado.

Cerrone trató de contenerlo, pero McGregor respondió con impactos con su hombro a la nariz del Cowboy, lo que sería determinante para el resultado final.

Instantes después le recetó una violenta patada a la mandíbula para ponerlo en malas condiciones, lo que aprovechó Conor para acabarlo con una lluvia de golpes hasta la intervención del réferi Herb Dean para la victoria del irlandés.

Con este triunfo, Conor regresó al camino de la victoria en UFC, pues en su último duelo perdió con Khabib Nurmagomedov el 5 de octubre de 2018; su anterior victoria databa del 12 de noviembre de 2016 ante Eddie Alvarez.

HOY NOVEDADES / DEPORTES